- Publicidad -

Donaciones de LAR en diversas localidades entrerrianas. 

El Municipio de Hernández a través de sus redes sociales agradeció esta semana a La Agrícola Regional Cooperativa Limitada, que junto a Fundación LAR, La Segunda y ACA Salud -asociación de cooperativas argentinas- realizaron la donación de 25 bolsones para familias de esta localidad.

- Publicidad -




“Gestos como estos en épocas actuales son de gran importancia y demuestran el compromiso asumido por parte de los diversos sectores de la localidad”, indicaron desde el Municipio. Agradecen también a Bomberos Voluntarios, quienes realizaron el reparto.

Desde la cooperativa informaron que así se completó la entrega de donaciones en las sucursales que había comenzado en María Grande y Diamante.

Como tramo final del operativo solidadio, se entregaron bolsones de alimentos no perecederos a instituciones de bien público y de acción social en las localidades de Federal, Nogoyá, Alcaraz, Tabossi, Valle María y Hernández.

En las seis localidades los bolsones fueron entregados por los responsables de cada sucursal y la distribución se realizó a través de Cáritas.

Deja un comentario