- Publicidad -

Continúan las obras en el edificio municipal sobre 1º de mayo y Urquiza. En dos meses estaría operativo el nuevo bloque.

 

- Publicidad -




La Municipalidad confirmó que se retomaron las tareas de rediseño y adecuación de espacios en el edificio municipal ubicado en 1° de Mayo y Urquiza, donde anteriormente funcionaba el Correo Argentino y el Registro Civil.

Al reactivarse la construcción, luego de haber estado momentáneamente suspendida debido a las medidas de restricción establecidas para evitar la propagación del COVID-19, se finalizaron los trabajos en el acceso a esta nueva dependencia. Luego se procedió a realizar el cambio de la totalidad del techo, obra que resulta de suma importancia dado que, hasta ahora, dicha cubierta mantenía una pendiente hacia la línea medianera.

Desde la Municipalidad manifestaron que, de poder continuar con la edificación como hasta ahora, en dos meses estará operativo este nuevo bloque. Dispondrá, en planta baja, de un amplio salón que funcionará como sede del Concejo Deliberante Municipal. Asimismo, en la superficie de planta alta, se instalarán oficinas que serán utilizadas para dependencias municipales, lo que permitirá una mejor atención al público, con mayor comodidad.

La obra incluye la adecuación de las instalaciones de modo que sean accesibles para todos, y esto implica la construcción de una rampa de acceso al primer piso.

Deja un comentario