El próximo domingo 28 de julio a las 13:00 se realizará en el Salón Parroquial de Aldea María Luisa un gran almuerzo, en el marco de los festejos en honor a Santa Ana.

El valor de las tarjetas es de $450, con un excelente menú que incluirá chorizos con ensalada de papas, carne al horno con ensaladas varias, filsen y de postre flan casero.

- Publicidad -

No faltará la buena música, ya que dirá presente Maravillas Alemanas con los mejores ritmos y su habitual alegría contagiosa. Solicitan los organizadores llevar cubiertos completos.

Se pueden reservar tarjetas a través del teléfono 343 4996070 o adquirirlas en forma directa en Supermercado San José de Aldea María Luisa; Casa de Armando Reicenauer de Crespo o Antonio Gareis, Rawson a metros de Avenida de las Américas, en Paraná.

“Los esperamos para compartir un excelente domingo en compañía de amigos y familiares”, indicaron desde el grupo organizador, que ultima detalles para honrar una vez más a la patrona.

Aclararon además que lo recaudado servirá para cubrir parte de los gastos que demanda colocar durlock en las paredes, para evitar la humedad; y lograr además el cambio de luminarias de la parroquia.

Deja un comentario