FM SOL 107.9

Ocurrió en el trayecto entre Libertador San Martín y Diamante. La Policía no descarta la participación de un tercer vehículo

En la mañana de este miércoles 20 se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 131.

- Publicidad -

Alrededor de las 7:30, un motociclista circulaba en sentido oeste-este, desde Diamante hacia Libertador San Martín por causas que se investigan, perdió el control y resultó herido.

FM SOL 107.9

El motociclista de apellido Espinoza, se conducía en su motocicleta Bajaj Rousser 135, en dirección oeste – este, cuando al ser encadilado por el sol observa a otro motociclista que transitaba en el mismo sentido en una motocicleta 110 cc. A fin de evitar una colisión aquel frena y pierde el control de la moto, provocando la caída sobre la cinta asfáltica.

Debido a las lesiones recibidas por el golpe, el conductor fue trasladado al Sanatorio Adventista del Plata para su control. De acuerdo al parte médico se constató que presentaba dolor en uno de sus brazos y manos.

El otro motociclista de apellido García que iba a cumplir funciones de enfermero a Libertador San Martín contó a Neo Net que lo asistió en un primer momento al conductor lesionado. Además reconoció que no viajaba a excesiva velocidad y tenía el casco colocado, “puede ser que se haya encandilado y se asustó al verme y comenzó a frenar de golpe, lo que provocó la caída.”

Según indicaron desde la Departamental Diamante no se descarta la participación de otro vehículo.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de Comisaría Libertador y Criminalística de la Jefatura Departamental Diamante.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario