- Publicidad -

La Municipalidad de General Ramírez continúa abonando al día salarios del personal y pagando los créditos obtenidos para la compra de terrenos destinados al Área Industrial y la adquisición de maquinarias. 

- Publicidad -




A pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, la Municipalidad de General Ramírez informó que continúa abonando al día los salarios del personal municipal y los créditos oportunamente obtenidos para la compra de terrenos destinados al Área Industrial y para la adquisición de maquinarias, a través del Crédito Internacional al que accedió la Provincia de Entre Ríos.

En cuanto al primero, se cancelaron 32 de 60 cuotas, de un predio adquirido en $ 8.000.000 y cuyo valor de mercado actual supera los $ 60.000.000. Respecto al Crédito Internacional para la compra de maquinarias – si bien se encuentra enmarcado en el proceso de renegociación que llevan adelante los gobiernos Nacional y Provincial – la municipalidad cumple puntualmente con las cuotas establecidas en el compromiso original.

Cumplir compromisos 

Destacaron desde el Municipio que desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Finanzas Públicas se trabaja fuertemente para cumplir con este tipo de compromisos, así como el pago a proveedores, sin resentir los haberes de los agentes municipales.

En paralelo, la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Administradora Tributaria Municipal, avanzan con al plan de cobro de deudas a Grandes Contribuyentes. Ello incluye la verificación de las Declaraciones Juradas, la determinación de la deuda y la ejecución en el caso que corresponda.

Ha servido para la generación de recursos propios que permitieron renovar el plantel de tractores en 2019 y planificar este año cuatro nuevas cuadras de pavimento articulado en la ciudad.

Deja un comentario