El miércoles 6 de marzo Luz Martina Schaab participó del evaluativo que se llevó a cabo en el Club Atlanta, en Villa Crespo, Buenos Aires, para formar parte del Seleccionado Argentino que participará en el Sudamericano 2019 que se llevará a cabo en el Estado de Santa Catarina, Brasil, lgorando el objetivo.

 

- Publicidad -

La representante de Sarmiento viajó por Figuras obligatorias categoría Infantil Internacional, dirigida y asistida por la técnica Nacional -Internacional Carolina Pacher.

 

Cumplido el objetivo deportivo, el desafío ahora es obtener el dinero necesario para poder viajar y ser parte de la competencia. Por esa razón, se puso a la venta un bono contribución con un costo de $100.

Los premios son: 1º: una carpa para cuatro personas, 2º: una tabler; 3º: dos sillones; 4º: una conservadora + un termo y 5º premio: un sillón de cinco posiciones.

 

Sortea el viernes 12 de abril en el Club Atlético Sarmiento.

 

Se viene además, para esta disciplina, para todas las categorías, excepto la C, o sea A, B e Internacional, del 11 al 14 de abril en María Grande, el primer selectivo para el campeonato nacional. Va todo el plantel más alto de Sarmiento a competir para buscar clasificaciones para el Argentino, que tendrá, en mayo, en Neuquén, para la categoría B, la próxima instancia.

 

Los entrenamientos continúan los lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 21.00 en el Salón Polifuncional Daniel Trembecki, invitando a todas las interesadas a acercarse para pedir información conocer el deporte.

Deja un comentario