- Publicidad -

Se allanaron viviendas en los Barrios Norte y La Paz. La víctima, una señora mayor, denunció el faltante de varias herramientas y otros elementos que estaban en su casa. 

En horas de la mañana del jueves 28, personal de Comisaría Crespo practicó dos allanamientos, producto de los cuales se secuestró gran cantidad de herramientas de construcción y otros elementos. Además de individualizarse a las presuntas autoras del ilícito, quedando supeditadas al Legajo instruido por el supuesto delito de hurto.

- Publicidad -




 
Una señora mayor, se hizo presente en la dependencia local haciendo saber que había advertido a lo largo de las últimas semanas, el faltante de herramientas que tenía en su vivienda, sin haberse producido en apariencia un robo con violencia.
Desde el Área de Investigaciones se llevaron adelante diversas averiguaciones, logrando recabar datos que permitieron establecer la autoría del ilícito a dos mujeres que en el último tiempo habían tenido contacto con la moradora.

 

A partir de los indicios reunidos, Comisaría Crespo elevó un informe a la Fiscalía interviniente, con el objeto de solicitar sendos allanamientos y requisas domiciliarias, en búsqueda de los efectos interesados. El requerimiento fue avalado y contándose con la anuencia respectiva, se practicaron procedimientos en Barrio Norte y Barrio La Paz.

 
Una dotación se trasladó a la primera vivienda y tras notificarse a la propietaria, se realizó una exhaustiva búsqueda, hallándose un martillo con sacaclavos, una pinza y dos destornilladores.

 
Un segundo allanamiento se llevó a cabo en otro domicilio, encontrándose un ventilador de pie; un taladro eléctrico; una maza; un nivel de mano; un martillo sacaclavos; cuatro destornilladores para diferentes usos y un hacha.

 
Al ser coincidentes todos los elementos con los denunciados, por lo que se procedió al formal secuestro de los mismos, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

 

Asimismo, se elevaron las respectivas identificaciones de las mujeres sospechadas, siendo ambas mayores de edad, radicadas en Crespo, quienes quedaron supeditadas a la causa, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Deja un comentario