- Publicidad -

El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia por amenazas. Un joven de 22 años quedó supeditado a una causa por narcomenudeo

En horas de la mañana de este sábado 11, efectivos de Comisaría Crespo realizaron un procedimiento en una vivienda de Barrio del Rosario, procediendo al secuestro de cartuchería correspondiente a dos armas de fuego y plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

 

A raíz de una denuncia radicada en la Fiscalía de Paraná, por el supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de Arma de Fuego, hecho cometido en Crespo; el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, libró una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para el domicilio del denunciado, radicado en Barrio del Rosario.

 

Una comisión policial se constituyó en la vivienda y tras notificar al morador de la medida dispuesta por la justicia, se procedió en presencia de testigos, a la exhaustiva búsqueda de efectos que estuvieran vinculados con la tipificación de referencia, logrando hallar un cinturón porta cartuchos, con 25 cartuchos servidos y dos completos, calibres .28 y .36.

 

Asimismo, durante la requisa de la finca se advirtió la existencia de plantas que presumiblemente serían de marihuana, como así también objetos y estructuras vinculadas al cultivo de tales vegetales. Tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Mercedes Nin.

 

En consecuencia y atento a los lineamientos impartidos, se procedió al secuestro de dos plantas de considerable crecimiento, en el marco de actuaciones instruidas por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

 

El morador, un joven de 22 años de edad, domiciliado en el lugar del procedimiento, fue debidamente identificado, quedando sujeto a ambos procesos judiciales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario