- Publicidad -

Ambicioso proyecto deportivo tiene la Pelota Paleta de la Asociación Deportiva y Cultural.  

En la Asociación Deportiva y Cultural el proyecto pelotari apuesta a llegar a las distintas modalidades oficiales de la Federación Internacional de Pelota Vasca. Se apunta a que los chicos que hoy forman parte del semillero puedan llegar lejos, o al menos que tengan las herramientas necesarias para intentarlo.

- Publicidad -




Por eso la lucha es permanente por el sueño de lograr una cancha con medidas reglamentarias donde se puedan desarrollar todas las modalidades, donde los nuevos valores puedan entrenar, jugar, divertirse  y competir, teniendo al menos como opción dedicar su vida a este deporte.

El proyecto es integral. Es un sueño grande, pero los sueños están precisamente para eso: para ir tras ellos y convertirlos en realidad.

Carlitos Dorato, como Coordinador de este Departamento Celeste, comentó en relación a las remodelaciones que se están haciendo en todo el sector que ocupa la Pelota Paleta que “La idea es seguir el proyecto que armó Luis Schneider, uno de los pelotaris de nuestra entidad. En el dibujo de los planos aparece un vestuario y al costado la construcción de sanitarios para personas con discapacidad, en el sector donde ahora está la cantina. La línea la vamos a seguir y el proyecto sigue, apuntando al objetivo de tener una cancha internacional. Estamos dejando un salón multiuso al costado de la cancha, es interesante la iniciativa”.

“Vamos a seguir con las remodelaciones para convertirla en cancha internacional. Empezamos hace dos semanas y el tiempo dependerá de lo económico. La gente apoya, ve cambios, muchos se ofrecen a dar una mano. El sueño es tener un gran avance para el año que viene. Vamos por eso paso a paso y en la medida de las posibilidades”, agregó.

Por último, destacó que “La idea es apuntar al futuro, que son los chicos. Queremos generar competencias de distintas modalidades en una cancha internacional, porque sabemos que eso también atraerá chicos de todos los alrededores a Cultural”.

Deja un comentario