En Paraná se llevó adelante el 11º Encuentro Nacional de Mini Basquet y, como todos los años, el “Haciendo Amigos en Paraná” fue la excusa perfecta para recibir diferentes visitas.

La Escuela Municipal de General Ramírez dijo presente en este evento que reunió a más de 2.000 chicos desde el viernes hasta el domingo pasado. En la capital provincial, se instalaron 13 sedes entre las que se destacaron: Talleres, Ciclista, Recreativo, Patronato, San Martín, Quique Club, Olimpia, Echagüe y Sionista, donde se alojaron los pequeños ramirenses dirigidos por Brian Schmidt.

- Publicidad -

Más de 40 equipos de ambas ramas (masculina y femenina) participaron del Encuentro, ellos son: Saladillo de Rosario, San Isidro de San Francisco, Caza y Pesca de Don Torcuato, Ferro de Concordia, Urquiza y Progreso de Santa Elena, Independiente de Rafaela, Oro Verde, 25 de Mayo de Victoria, Independiente de La Paz, Sportivo San Salvador, Escuela Municipal Valle María, Escuela Municipal de Seguí, Racing de Ramírez, Macabi y Unión de Santa Fe, Independiente BFC de Hernandarias, Escuela Municipal de Hasenkamp, Arroyo Leyes, Escuela Municipal de Básquet Ramírez y Escuela Municipal de Colonia Avellaneda, entre otras.

El evento empezó con el arribo de las primeras delegaciones y tuvo su punto culmine en el Atlético Echagüe Club. En este sentido, se realizó una presentación de todos los participantes con un espectáculo especialmente preparado para ellos, donde hubo un show de volcadas, juegos y premios, más la participación de autoridades municipales y provinciales.

Finalizados los partidos, los anfitriones compartieron experiencias con las visitas y según la modalidad elegida, pasaron la noche alojados en casa de familia, albergues o campamentos en la propia institución.

Deja un comentario