- Publicidad -

En General Ramírez colocan manómetros en el tanque del Polideportivo. Suman limpieza y reinstalación de tanques además de llaves exclusas para sectorizar cortes de suministro.

 

- Publicidad -




El Presidente Municipal de General Ramírez Gustavo Vergara en compañía del Secretario de Servicios Públicos Roberto Riffel mantuvieron un encuentro con Eduardo Ferrer, representante de la consultora S & D Ingenieros Asociados, con quienes el Municipio emprendió un análisis integral de la red de agua potable.

Tras un relevamiento inicial de los pozos ubicados en el Centro Polideportivo Municipal, se colocarán manómetros en cada una de las entradas del tanque allí ubicado. Permitirá conocer el caudal diario y evaluar posibles pérdidas en la red que afecten la distribución del suministro. En paralelo, se llevan adelante distintas tareas en la red, incluyéndose trabajamos en la limpieza y reinstalación de la bomba del pozo ubicado en el Barrio Tanque.

También se colocan llaves exclusas en distintos sectores de la ciudad, lo que permite sectorizar los cortes de suministro necesarios para reparar cañerías, suspendiendo el servicio solo en las áreas afectadas.

Apuntan a una mejor distribución y por eso se realizará una adecuación en los caños de salida del pozo de Barrio San Carlos, evaluando la posibilidad de reemplazar paulatinamente el cableado de todas las bombas de agua, lo que permitirá mejorar su funcionamiento y evitar interrupciones.

 

Deja un comentario