El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti, recibió al diputado provincial, Daniel Koch, y al intendente electo de Aranguren, Luis Siebenlist, a fin de analizar y planificar futuros trabajos de conservación en caminos del departamento Nogoyá.

“La idea es ir coordinando trabajos de conservación y evitar el deterioro de los caminos para garantizar una buena transitabilidad”, declaró Siebenlist.

- Publicidad -

Entre los temas dialogados, el intendente electo habló de la mantención del camino que conecta Ramírez y Aranguren, como así también, del acceso a esa localidad desde RNNº 12 y un camino que conecta con Chilcas y remarcó: “Es una buena oportunidad para llevar soluciones a las distintas zonas, las cuales se caracterizan por tener muchos establecimientos rurales y productivos”, indicó.

Por último, se refirió al encuentro con los funcionarios de la DPV y dijo: “Nos retiramos muy conformes con lo dialogado con la gente de Vialidad, creemos que podemos trabajar en conjunto entre el Municipio y ellos y de esa mantener los diferentes caminos en nuestra localidad”.

Participaron de la reunión la viceintendenta Jorgelina Regner y el secretario de Producción, Rubén Emilio Sola.

 

Deja un comentario