- Publicidad -

La asociación civil recibió $18.00 para potenciar su labor de ayuda a quienes padecen problemas físicos, sociales y psicológicos a través de la equinoterapia.

El martes 3 de septiembre a la mañana fueron recibidos en el despacho del intendente integrantes de la Asociación Pequeños Gigantes, Centro de Neurorehabilitación y Equinoterapia, con quienes la actual gestión que preside Gustavo Vergara viene colaborando en forma permanente para facilitar la importante tarea que llevan adelante en la comunidad.

Se hizo entrega de un cheque de $18.000 gestionado ante la Cámara de Diputados de la Nación a través del Diputado Nacional Atilio Benedetti, en su última visita a la ciudad en junio.

“Queremos destacar el trabajo y dedicación de quienes integran Pequeños Gigantes, para avanzar en la rehabilitación, integración y socialización de personas – especialmente niños – que enfrentan alguna problemática física, psíquica, sensorial, psicológica, social o un trastorno del comportamiento. También agradecemos la predisposición y colaboración permanente del Diputado Benedetti, en los distintos trámites y gestiones que lleva adelante nuestra Municipalidad”, indicaron desde la Comuna.

Deja un comentario