La asociación civil recibió $18.00 para potenciar su labor de ayuda a quienes padecen problemas físicos, sociales y psicológicos a través de la equinoterapia.

El martes 3 de septiembre a la mañana fueron recibidos en el despacho del intendente integrantes de la Asociación Pequeños Gigantes, Centro de Neurorehabilitación y Equinoterapia, con quienes la actual gestión que preside Gustavo Vergara viene colaborando en forma permanente para facilitar la importante tarea que llevan adelante en la comunidad.

- Publicidad -

Se hizo entrega de un cheque de $18.000 gestionado ante la Cámara de Diputados de la Nación a través del Diputado Nacional Atilio Benedetti, en su última visita a la ciudad en junio.

“Queremos destacar el trabajo y dedicación de quienes integran Pequeños Gigantes, para avanzar en la rehabilitación, integración y socialización de personas – especialmente niños – que enfrentan alguna problemática física, psíquica, sensorial, psicológica, social o un trastorno del comportamiento. También agradecemos la predisposición y colaboración permanente del Diputado Benedetti, en los distintos trámites y gestiones que lleva adelante nuestra Municipalidad”, indicaron desde la Comuna.

Deja un comentario