El sospechoso fue detenido en Bo. San Lorenzo. Los registros filmicos que captaron el momento de producirse el ilícito sirvieron de prueba para los investigadores

En horas de la mañana de este sábado 16, un vecino domiciliado en calle Rivadavia se hizo presente en la sección Sumarios de la dependencia policial de Crespo denunciando la sustracción de una suma importante de dinero, hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada.

- Publicidad -

De las primeras diligencias surgió una hipótesis certera que llevó a la individualización de un sospechoso basándose en un registro filmico.

Posteriormente una exhaustiva búsqueda permitió a una dotación policial interceptar al presunto autor en un domicilio de Barrio San Lorenzo.

En el lugar pudo constatarse que el sospechoso llevaba consigo la totalidad del dinero sustraído, por lo cual el hecho fue comunicado en forma inmediata a la Fiscalía en turno.

Por disposición de la justicia, el aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná a la espera que se resuelva la situación procesal.

Asimismo se procedió al secuestro de los billetes, los que oportunamente fueron devueltos al damnificado continuando con las diligencias de rigor.

FM SOL 107.9

Deja un comentario