- Publicidad -

La Asociación de Ayuda por una Nueva Familia retomó la atención presencial. Los pacientes deben solicitar turnos con antelación para ser atendidos. Además se continúa con la modalidad on line para abordajes de urgencia.

Las personas que necesiten ser atendidas pueden pedir turnos al 407-78448 y 155-010080, enviar mensajes a whatsapp para obtener una respuesta mas rápida o se puede encontrar en redes sociales, facebook o Instagram, como @apunfcrespo.

Alejandra Maier, integrante del Grupo Terapéutico comentó a SOLNoticias que el trabajo de  prevención y sensiblización comunitaria quedó suspendido por la cuarentena. Pero «seguimos en contacto con los pacientes por vía on line. Mucho más en este tiempo en que hay que manejar emociones nuevas y es muy difícil de abordar ciertas situaciones.»

La profesional aclaró que en la atención presencial es fundamental implementar un protocolo de prevención. El mismo consiste en «readaptar el espacio de atención respetando la distancia social, utilizando barbijos y las medidas de higiene entre paciente y paciente.»

Por el momento se atiende de lunes a jueves de 8:00 a 12:00.

SOLNoticias

 

Deja un comentario