- Publicidad -

La Municipalidad compartió las imágenes de los ganadores del concurso fotográfico #MiLugar, en el marco del 112º aniversario de Aranguren.

 

- Publicidad -

La Municipalidad compartió las imágenes de los ganadores del concurso fotográfico #MiLugar, en el marco del 112º aniversario de Aranguren.

Fue la modalidad elegida para conmemorar el cumpleaños del pueblo, cuya fecha es el 25 de junio, siendo considerado ese día por corresponder a la jornada de presentación del plano de las primeras manzanas que integrarían esta comunidad ante Catastro de la Provincia de Entre Ríos.

El objetivo del concurso fue que los interesados pudieran tomar una foto desde su cámara del celular, cámara semi o profesional de algún lugar especial, histórico o que generara el recuerdo de un momento en particular, en cualquier espacio público o privado de la localidad al que le tenga aprecio.

Tuvieron tiempo hasta el lunes 22 de junio, enviando la fotografía a través de las redes sociales de la Municipalidad, por email o WhatsApp.

“A causa de la pandemia fue imposible celebrar como desearíamos, pero nos volveremos a encontrar para realizar un gran festejo cuando la situación mejore. Le propusimos a la comunidad, mientras tanto, conmemorar el cumpleaños de la localidad con este concurso”, explicó el intendente Luis Siebenlist.

Ganadores

Las 4 fotografías elegidas serán parte del Museo en la Casa del Bicentenario. Resultaron ganadores Franco Schreiner, Gabriela Crossa, Carlos García y Luciana Roth.

El Municipio agradece a todos los participantes y a quienes fueron parte del jurado: Mariano Schreiner, Fabiana Chaparro y Adolfo Muñoz.

Deja un comentario