Una mujer de 68 años caminaba hacia su casa, cuando fue sorprendida por un sujeto de 18 años, quien le arrebata el monedero con dinero y el celular. La víctima comenzó a gritar y los vecinos, persiguieron al ladrón hasta detenerlo.

En la zona de calles San Martín y San Miguel, de la localidad de María Grande, una señora de 68 años de edad caminaba hacia su casa, cuando fue sorprendida por un sujeto de 18 años, quien le arrebata un monedero que contenía dinero y celular en su interior.
La mujer comienza a gritar y advierte de la situación a los vecinos, quienes persiguieron al malviviente dándole alcance a unos metros, donde lo redujeron y lo entregaron a los uniformados.
Al ser palpado por los policías, se halló entre sus ropas, el celular y el dinero el que fue cotejado con unos tickets de la extracción bancaria, que realizara media hora antes del hecho la víctima del arrebato.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados, los cuales fueron devueltos a la propietaria bajo acta de estilo. En tanto que el aprehendido, fue alojado en alcaidía de tribunales previa disposición de la fiscalía en turno.

- Publicidad -

Deja un comentario