Hay al menos tres heridos. Las víctimas son de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria e iban a un tour de compras. Los asaltantes estaban armados y les sacaron absolutamente todo. Una señora mayor sufrió un culatazo

Un colectivo de la empresa Santa Lucía con más de 40 entrerrianos a bordo que iban a un tour de compras en La Salada, fue asaltado por unas ocho personas que atravesaron tres camionetas en la ruta de ingreso al destino la mañana de este miércoles, según informaron los organizadores del viaje.

- Publicidad -

Los asaltantes, siete varones y una mujer, subieron al micro y a punta de pistola y con violencia, les sacaron absolutamente todo: dinero, joyas, celulares, entre otros pertenencias.

Las víctimas, oriundas de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria, son, en su mayoría, comerciantes que viajaban para renovar stock de prendas de vestir y otros artículos para revender en sus ciudades.

Si bien todos los ocupantes del colectivo se encuentran fuera de peligro, al menos tres de ellos resultaron heridos: un hombre que fue lastimado, una joven que sufrió un corte y una mujer mayor a la que golpearon con la culata de un arma de fuego.

“Yo soy una de las coordinadoras pero no viajé, fue mi marido; queremos llevar tranquilidad a las familias, están todos bien. No pude escuchar si hubo o no disparos pero sí que tres están heridos y que a un chofer le apuntaron en la cabeza y a otro pasajero le gatillaron pero no salió el disparo. Les sacaron todo a todos, aunque algunos pocos llegaron a esconder los teléfonos; están todos asustados y angustiados“, contó Valeria.

Los choferes se encuentran con policías de la jurisdicción radicando la denuncia y varios fueron atendidos en un hospital de La Matanza.

Es el segundo hecho similar que ocurre en poco más de un mes: el 6 de febrero también asaltaron un tour de compras de entrerrianos que viajaban a La Salada y barrio Flores. En aquella oportunidad también les robaron todo a 25 pasajeros.

(9ahora)

.

Deja un comentario