La justicia investiga las causas del incendio. Los investigadores se encuentran abocados a la  identificación del o los autores del incidente

Alrededor de las 23:30 del martes 9, efectivos policiales de Comisaría Crespo acudieron a un domicilio de Otto Sagemüller y Moreno, para constatar un incendio.

- Publicidad -

Al llegar al lugar una dotación corroboró la veracidad del hecho y dio inmediata intervención a Bomberos Voluntarios de Crespo.
La moradora, una mujer de 74 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían dejado frente a su vivienda elementos, presumiblemente sustancias inflamables que originaron el incendio y afectaron el revestimiento de madera de la propiedad.

Debido a la rapidez de las tareas, bomberos pudo sofocar el fuego, registrándose solo daños materiales en una parte de la vivienda.
A fin de determinar las causales del suceso y eventuales responsabilidades, se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía en Turno. Intervino personal de las secciones fotografía y Laboratorio de la Dirección Criminalística, a efectos de reunir indicios. Mientras tanto, se continúa con la investigación del hecho.

FM SOL 107.9

Deja un comentario