Cría. Ramírez

Ocurrió a metros del acceso a General Ramírez. El conductor tiene graves heridas en piernas

Este domingo 19 alrededor de las 05:10 personal policial de Ramírez intervino en un despiste por ocurrido Ruta Nacional 12, a 500 metros acceso a Ramírez.

- Publicidad -

El choque fue protagonizado por un hombre de 39 años de edad, oriundo de Ramírez, que se conducía en un vehículo Nissan Tiida por Ruta Nacional 12 desde Crespo a su ciudad de origen.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado, colisionando con un guardarrail ubicado a un costado de la cinta asfáltica, para volcar y finalizar la trayectoria en la banquina.

El conductor quedó atrapado dentro del habitáculo, siendo asistido en principio por Bomberos Voluntarios. Como consecuencia, sufrió graves lesiones en sus miembros inferiores y luego derivado de urgencia a una Clínica de mayor complejidad de Crespo, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

Ante la gravedad del hecho intervino personal de Criminalística de Diamante y Bomberos voluntarios de esta localidad. Desde la Fiscalía de Diamante se dispuso el inicio de actuaciones en relación al hecho mencionado.

FM SOL 107.9

Deja un comentario