- Publicidad -

Desde la Comisaría de la localidad de Paraná Campaña indicaron que el conductor fue derivado al hospital San Martín de Paraná. El violentísimo choque ocurrió en las primeras horas de este jueves.

Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de la 1 de este jueves en al acceso a Viale, por ruta 18.

- Publicidad -



Desde la Comisaría de la localidad de Paraná Campaña informaron que el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó contra una columna de alumbrado. El hombre estaba atrapado dentro del rodado. Lograron rescatarlo por la puerta del acompañante.

Según precisaron desde la dependencia, se trata de determinar las causas que originaron el despiste que culminó con el lateral derecho del Chevrolet Corsa incrustado contra la estructura de hierro. No obstante, se indicó que «a simple vista», circulaba saliendo de Viale y tras hacer «un trompo» culminó el recorrido contra la columna.

Asimismo, señalaron que el herido fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque aclararon que se encontraba consciente y su vida no correría peligro. «Habría padecido golpes y cortes en el cuero cabelludo», manifestaron desde la Comisaría de Viale a este medio. Elonce.com

Deja un comentario