Cría. Ramírez

Ocurrió en la madrugada de este domingo 2 en Ramírez. El joven conductor está internado en grave estado en Paraná

Este domingo alrededor de las 05:10 un joven de 18 años que circulaba por Av. República de Entre Ríos, perdió el control del auto y terminó incrustrado contra un árbol en la zona del parque industrial de la localidad de Ramírez.

- Publicidad -

Personal policial de Ramírez intervino en un siniestro vial que tuvo como protagonista a un joven 18 años de edad, domiciliado en esa localidad.

El joven al mando de un automóvil Fiat 147 color verde circulaba por Av. República de Entre Ríos en sentido norte-sur saliendo de la ciudad, por causas que se tratan de establecer pierde el control, cae a la banquina y termina impactando contra un árbol, a pocos metros de la intersección del acceso al Parque Industrial. El conductor quedó atrapado en el habitáculo siendo rescatado por bomberos.

En forma urgente fue trasladado al hospital local, pero ante la gravedad de las lesiones se decidió su derivación a un hospital de mayor complejidad de Paraná.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la ciudad de Diamante.

Desde la Fiscalía de Diamante se dispuso el inicio de actuaciones de rigor a fin de determinar las causas del accidente.

FM SOL 107.9

Deja un comentario