- Publicidad -

Sus ocupantes no llevaban consigo un certificado o aval que justifique su ingreso a Viale. Por tal motivo, los responsables de los controles, les explicaron que no podrían entrar a la localidad, pese a estar dentro del mismo departamento.

Este lunes por la tarde, en uno de los operativos de control realizados por la Policía de Viale y la Guardia Urbana en el acceso por Ruta 18, no se permitió el ingreso a dos vehículos.

- Publicidad -



Los autos habían llegado de la ciudad de Paraná y sus ocupantes no llevaban consigo un certificado o aval que justifique su ingreso a Viale.

Por tal motivo, quienes estaban a cargo de dichos controles, les explicaron que no podrían entrar a la localidad, pese a estar dentro del mismo departamento, y por ello tuvieron que volver a la capital entrerriana, publica Nueva Zona.

Más operativos
En tanto, siguen los operativos en algunos caminos de tierra , incluso se detuvo un tractor, a cuyo conductor «le explicamos que el camino estaba vallado y no podía pasar , por lo que se le pidió que se retire del lugar», informaron los encargados de las tareas.

Asimismo , señalaron que seguirán con los controles y advirtieron que «en la próxima ya no se les va a pedir que circulen por el camino correcto , sino que se procederá al secuestro por inferir el DNU de Presidencia de la Nación», consignó el sitio digital.

Deja un comentario