Venta de un bono contribución y de pizzas para que la patinadora de Sarmiento, Luz Martina Schaab, pueda representar al Rojo en el Campeonato Sudamericano de Brasil. 

El miércoles 6 de marzo Luz Martina Schaab participó del evaluativo que se llevó a cabo en el Club Atlanta, en Villa Crespo, Buenos Aires, para formar parte del Seleccionado Argentino que participará en el Sudamericano 2019 que se llevará a cabo en el Estado de Santa Catarina, Brasil, logrando el objetivo.

- Publicidad -

 

La representante de Sarmiento viajó por Figuras obligatorias categoría Infantil Internacional, dirigida y asistida por la técnica Nacional -Internacional Carolina Pacher.

Cumplido el objetivo deportivo, el desafío ahora es obtener el dinero necesario para poder viajar y ser parte de la competencia. Por esa razón, se puso a la venta un bono contribución con un costo de $100, que sigue a la venta.

 

Los premios son: 1º: una carpa para cuatro personas, 2º: una tablet; 3º: dos sillones; 4º: una conservadora + un termo y 5º premio: un sillón de cinco posiciones. Sortea este viernes 12 de abril en el Club Atlético Sarmiento.

 

Previamente, se organiza una venta de pizzas listas para hornear para este miércoles 10 de abril. Tienen un costo de $130 y los pedidos se pueden hacer a través de los integrantes de la subcomisión de esta disciplina.

Deja un comentario