Repasamos lo que hicieron referentes de la colombofilia en el año que se fue.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

En la terna de Colombofilia estuvieron Ricardo Gómez, Jesús Jung y Hugo Wiesner.

Ricardo Gómez intervino en los certámenes de la Asociación Alas Argentinas del Paraná. Logró el primer puesto en las competencias de Colón, Concordia, Pellegrini (en dos oportunidades) y Chajarí. Finalizó 6º en el Campeonato de Pichones, 8º en Mixta y 8ª en la Clasificación General.

Jesús Jung participó en las competencias de la Asociación Alas Argentinas del Paraná. Logró el primer puesto en las carreras de Pergamino (en dos ocasiones), Hughes, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Laboulaye, Monte Caseros y Florencia. Finalizó 4º en el Campeonato de Pichones, 2º en Mixta, 3º en Fondo y 3º en la Clasificación General. Además fue subcampeón Medio País Región 8.

Hugo Wiesner compitió en la Asociación Alas Argentinas del Paraná. Ganador de las carreras de: Colón (dos veces), Hughes (en dos ocasiones), Pergamino, Venado Tuerto, Emilio Mitre (dos veces), 25 de Mayo, Chajarí, Rufino, Laboulaye, Santa Rosa, General Acha, Santa Isabel y Resistencia. Campeón en las categoría Pichones, Fondo y de la Clasificación General, además terminó 3º en Mixta. También fue ganador del Intersocial Funes-25 de Mayo-Posadas. Campeón de la general Fondo Elite Cataratas-Zapala y campeón Medio País Región 8.

 

Deja un comentario