Repasamos lo que hicieron algunas referentes de esta disciplina deportiva.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

En la terna de fútbol de rugby femenino estuvieron Liset Zapata,  Giuliana Velázquez y Verónica Azcarate.

Liset Zapata es jugadora de Cultural y dio sus primeros contactos con este deporte en el 2017. Se supera constantemente y se adapta a cada situación de juego. Esta habilidad la llevó a ser convocada al seleccionado de Entre Ríos, donde pudo disputar partidos con dicha camiseta.

 

Giuliana Velázquez también es deportista de Cultural. Es una pionera de realizar su camino por el rugby comenzando por infantiles para luego pasar a juveniles. En el campo de juego se destaca a la hora de atacar y poder evadir con facilidad a sus rivales. Este año fue convocada al seleccionado de Entre Ríos, para representar a la provincia en varias oportunidades.

 

Verónica Azcarate es líder del equipo de Primera división del rugby femenino de Cultural de Crespo. Capitaneó su equipo durante el torneo provincial, obteniendo el tercer puesto a nivel provincial y el sexto lugar a nivel regional. Representa a la provincia en el seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby. Entrenadora de las juveniles del club, colaboradora incansable en todas las actividades. Lleva adelante de manera ejemplar tanto la visión como la misión de ADyC Rugby.

 

Deja un comentario