Foto FM SOL 107.9
Se realizarán actividades conmemorativas por el Día del Bombero Voluntario y por el trigésimo aniversario de fundación del cuartel. Audio de la entrevista al presidente de la institución
Este sábado 2 de junio a las 8:00 se izará la bandera nacional y toque de sirenas. Durante la mañana una caravana recorrerá las calles de la ciudad. A lo largo del día la institución tendrá sus puertas abiertas para que sea visitada por las delegaciones escolares y vecinos de Crespo. Para el cierre de la jornada, la familia bomberil compartirá una cena show en club Sarmiento con la actuación de Maravillas Alemanas.
El presidente de la comisión Héctor Weber manifestó a FM SOL 107.9 “es un año donde  tenemos doble festejo, por  el día del bombero y por los 30 años de creación de la institución. Hemos pasado momentos buenos y altibajos. Pero lo importante que existe un gran compromiso y siempre intentamos devolverle a la comunidad el aporte que recibimos.”
Fuerte presencia femenina

En una institución en que prevalece la fuerte presencia masculina, el dirigente destacó el rol de la mujer crespense. “Hemos notado un gran compromiso de la mujer dentro de la institución, ya sea en tareas administrativas o como parte del cuerpo activo.”

FM SOL 107.9

- Publicidad -

 

 

Deja un comentario