- Publicidad -

Comunicado de la Federación Entrerriana tras el encuentro mantenido con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.  

Días pasados representantes de la Federación de Clubes de Entre Ríos mantuvieron una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a la Confederación Argentina de Clubes.

- Publicidad -




Participaron entidades de todo el país y estuvo presente la Federación a través del Presidente Hugo Grassi, el Vicepresidente 1° Rubén Zapata y el Secretario General César Gonano. Expusieron a Lammens varios temas que hacen a la problemática diaria de los clubes, como el Programa Clubes Argentinos, Clubes en obras y, lo más urgente e inmediato, los ATP.

Satisfechos 

Escuchando al Presidente Fernández con gran expectativa en su discurso, asombró y alegró la prórroga de los ATP para el deporte hasta diciembre. “Esto nos trae tranquilidad a la dirigencia, más aún, a los empleados que se aseguran la continuidad de saber que van a continuar contando con sus sueldos”, indicaron desde la entidad.

Agradecieron al Presidente y al Ministro “por escuchar nuestra problemática, destacando la unidad que hemos logrado a nivel nacional para lograr estas cosas. Continuaremos trabajando como sabemos hacerlo, humildemente pero con pasos firmes para el bien de nuestras instituciones”.

Deja un comentario