Rosa Rosenberger, de 54 años, se ausentó de su casa de Lucas González el pasado sábado. Al día siguiente, su pareja, realizó la denuncia. Su familia la busca. Colabora en la búsqueda policía de Crespo

Este domingo 23, el esposo de Rosa Rosenberger radicó la denuncia en la comisaría de Lucas González. El hombre expuso que había discutido con su pareja el día anterior, y que luego él se fue de su hogar. Al parecer, esto habría motivado que la mujer se ausentara de su casa.

Tras averiguaciones con vecinos y familiares, además del registro de las cámaras, personal policial pudo conocer que Rosenberger fue llevada por un remis ese mismo sábado, desde Lucas González hasta Nogoyá, ciudad en donde abordó un colectivo con destino a Crespo o Paraná, destacaron desde la comisaría de Lucas González.

- Publicidad -

La mujer tiene contextura física robusta; de 1,70 m; cutis blanco, cabello largo enrulado, rubio.

Su teléfono celular se encuentra “activo”, se indicó.

Habría estado vestida al momento de ausentarse con un jeans azul y una campera de color oscuro.

El subcomisario César Ellemberger confirmó que por estas horas personal policial de Comisaría de Crespo se encuentra abocado a la localización de la mujer. Hasta el momento no han surgido novedades, dijo. Por cualquier información llamar a la policía o al destacamento policial más cercano.

FM SOL 107.9

Deja un comentario