Desde la comisaría de Crespo se emitió un comunicado alertando a “todas las mujeres que reciban algún comentario inapropiado o que adviertan que pudiere producirse una actitud extraña” se comuniquen con la fuerza.

Una joven de Crespo contó en el muro de su red social, que habría sido perseguida por una camioneta y quienes se movilizaban en ella habrían querido interceptarla. La situación se habría dado a poco de llegar a si casa, quedando resguardada rápidamente.

- Publicidad -

El hecho fue puesto en conocimiento de la policía local, desde donde se iniciaron tareas investigativas; al tiempo que se aconsejó siempre comunicarse con la dependencia.

En relación a publicaciones en redes sociales surgidas en las últimas horas, que da cuenta de situaciones incómodas para jovencitas en la vía pública, Comisaría Crespo informa que “se encuentra trabajando en la individualización del vehículo sospechado y su conductor.” Habida cuenta de los escasos datos aportados habitualmente en este tipo de episodios, se solicita a todas las mujeres que reciban algún comentario inapropiado o que adviertan que pudiere producirse una actitud extraña, que inmediatamente se comuniquen al abonado gratuito 101 y/o se acerquen a la dependencia, a los fines de poder precisar la información tendiente a la identificación de la persona que estaría teniendo este comportamiento en la vía pública, señala el comunicado.

FM SOL 107.9

Deja un comentario