SOLNoticias
- Publicidad -

El niño pasó de terapia a sala común. Las lesiones por el golpe dejó secuelas en la cara y un oído, sin daño neuronal, indica el parte médico

 

- Publicidad -



Byron de 6 años sufrió heridas graves tras caer del balcón de una vivienda de Barrio San José, de Crespo, el pasado lunes. Permanece internado en el Hospital San Roque y hoy pasó de terapia a sala común.

 

Si bien en principio fue atendido en el Hospital local, debido a la gravedad del cuadro, el mismo fue trasladado al Hospital de Niños San Roque donde estuvo internado en terapia y luego pasó a cirugía.

 

Producto del golpe el niño sufrió un traumatismo de cráneo y otras fracturas menores en su cuerpo. Por ello fue intervenido para desinflamar la zona afectada y sellar la fractura craneal.

 

Luego de ser sometido a una cirugía, el niño respondió satisfactoriamente a la medicación y ésta mañana pasó a la sala común.

 

Según el parte médico informado a los familiares, el niño en general está bien y de buen ánimo. Afortunadamente no sufrió daño neuronal. Más adelante deberá someterse a un tratamiento ambulatorio para recuperar la sensibilidad en un lado de su cara y en un oído.

SOLNoticias

Deja un comentario