- Publicidad -

El camión semirremolque embistió una camioneta Ford Ranger, que se encontraba estacionada en la banquina. El chofer fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente

Un camión arrolló a una camioneta estacionada en la banquina de la Autovía 14. Producto del impacto, el chofer del transporte de mayor porte fue derivado de urgencia al hospital.

El siniestro vial ocurrió este martes de madrugada, en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 14. Trabajó el personal de Comisaría 7ma de Gualeguaychú.

El hecho sucedió aproximadamente a las 4 de esta madrugada. Fue protagonizado por un camión Ford Cargo con semiremolque que llevaba carga de agua gasificada, conducido por un hombre de 31 años, con domicilio en Escobar.

El camionero embistió a una camioneta Ford Ranger, que se encontraba estacionada en la banquina debido a que su dueño estaba cambiando un neumático. En la misma se conducían dos jóvenes de 22 y 21 años, con domicilio en Buenos Aires y en la localidad misionera de San Ignacio, respectivamente.

Producto del fuerte impacto, resultó lesionado el conductor del camión, quien debió ser trasladado con toda premura al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde fue intervenido quirúgicamente por traumatismos graves en miembro superior derecho.

Deja un comentario