- Publicidad -

El chofer perdió el control del rodado de gran parte y tumbó sobre uno de sus laterales.

A las 7:00 del viernes se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 12, a cinco kilómetros de General Ramírez. Presente personal policial en el lugar constató que un camión marca Ford Cargo 1317, de carga alimentaria (carne), perteneciente a la firma Abastecedores Nápoles, de Santiago Liverato, que transitaba desde Paraná a General Galarza, por causas que tratan de establecer, tumbó.
Explicaron desde la Policía que aparentemente se detuvo el motor del rodado de gran porte y se bloqueó la dirección, perdiendo el control su chofer para finalmente terminar tumbado sobre uno de sus laterales en la cinta asfáltica, impidiendo el tránsito por uno de los carriles.
Los ocupantes del vehículo fueron examinados por el galeno de la repartición, quien determinó que no revestían lesiones de consideración. La carga fue trasbordada a otro camión de la misma firma.
Se trabajó en conjunto con personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la ciudad de Nogoyá, para redirigir el tránsito; y con personal de la Municipalidad de General Ramírez, quienes lograron retirar el rodado del lugar y así reanudar el tránsito.

Deja un comentario