FM SOL 107.9

Alfredo De Ángeli actual senador nacional y precandidato a la reelección acompañado por Estela Olalla; y el precandidato a diputado nacional, Gustavo Hein visitaron los estudios de FM SOL 107.9 a fin de hacer conocer la propuesta electoral.

Los precandidatos integran la Lista 512 a partir de un acuerdo nacional con el resto de los partidos políticos que integran la coalición “Juntos por el Cambio”.

- Publicidad -

“Hay una sola boleta oficial y es la de Juntos por el Cambio,” expresó De Angeli. “Estamos llevando el mensaje del presidente porque el 11 de agosto es una elección muy importante. Hay dos países en juego, aseveró.

Votar por nuestra propuesta “garantiza la libertad de expresión, la república, el federalismo. Hoy las provincias están saneadas porque se le han devuelto los fondos,” sostuvo.

Estela Olalla de Moreyra, de formación docente, de origen ideológico radical ha desempeñado otros cargos en escuela primaria, escuela Normal de Paraná, Directora de Enseñanaza Media en la gestión del gobernador Sergio Montiel y en la legislatura ocupó el cargo de secretaria de bloque.

La gente tiene que saber porqué queremos que haya un nuevo periodo de Macri y Picheto. “La presencia de Picheto ademas de ser con mucha experiencia, tiene que ver con una decisión respondiendo el pedido del partido radical para que se ampliara la coalición. Las problemáticas argentinas son muy complejas, pensabamos que se necesitaba una persona con el perfil de Pichetto,” manifestó la candidata.

Gustavo Hein, actual intendente de Basavilbaso y candidato a Diputado Nacional destacó la gestión que lleva adelante el intendente Schneider definiéndolo “como un modelo a exportar” Como Crespo hay otras ciudades donde sale “el trabajo genuino y se resuelven los problemas con ese impetu.” “Es un modelo a copiar, y esto tiene que ver la cuestión cultural que se destaca en la provincia y el país.”

El intendente de Basavilbaso insta a la ciudadanía a votar por los valores como política de Estado. “El valor del sacrificio y el esfuerzo. Por eso me siento orguloso de formar parte de la lista de nuestro presidente. Acá no nos salvamos solos, por eso la importancia de ampliar la coalición. Lo que tenemos para decir es  la verdad y dar la cara. No me cuesta caminar a pesar de recibir reclamos. Ahora no se esconden los números,” afirmó.

Al ser consultado sobre algunos desaciertos de la gestión nacional en materia económica, Hein fue categórico: “Quizás se subestimó la crisis y sobreestimó la resolución de los problemas. Hay muchos factores en juego.Hay cuestiones que impactan en las pymes como el costo de la energía y con esto no hay que hacerse el desentendido. Hoy hay empresas que piensan radicarse en Corrientes por ejemplo,  esto quiere decir que nuestra provincia no está ofreciendo las condiciones necesarias para que radiquen emprendimientos.”

Escuchá audio completo de la entrevista..

FM SOL 107.9

Deja un comentario