- Publicidad -

La secretaria de Salud de la Provincia habló de las versiones que circularon tras la visita del ministro Ginés Gonzalez García.

La doctora Carina Reh, secretaria de la Salud de la Provincia, habló hoy de las versiones que circularon en las últimas horas, tras la visita a Paraná del ministro de Salud Ginés Gonzalez García. La información publicada afirmaba que el gobierno nacional había establecido contactos con autoridades provinciales para facilitar el traslado de pacientes con coronavirus desde Buenos Aires a los hospitales de entrerrianos.

- Publicidad -




“En ningún momento se habló de ese tema. Tenemos un vínculo a partir del monitoreo de unidades disponibles que integran todo el sistema de salud”, explicó. Y reiteró: “No hemos tenido comunicación con respecto a este tema ni de la ciudad o de la provincia de Buenos Aires, y tampoco de ninguna otra provincia del país”.

Según publicó Entremediosweb, finalmente, Reh reconoció traslados de una localidad a otra, por cuestiones de disponibilidad de camas. “Sí hemos tenido traslado de pacientes dentro de la provincia, como es el caso de Islas del Ibicuy, donde hubo que hacerlo por falta de capacidad para la atención”, sostuvo.

Deja un comentario