El ex Tan Biónica ingresó voluntariamente al centro de rehabilitación entrerriano para ponerse en forma antes del show de presentación de su primer disco como solista

En recuperación: Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, se internó en la clínica de rehabilitación adventista de Villa Libertador San Martín, departamento Diamante, en medio del escándalo por las denuncias de Militta Bora y su exasistente personal.

- Publicidad -

El músico ingresó por propia voluntad al Centro Adventista de Vida Sana como parte de la preparación para la presentación oficial del 9 de mayo en el Gran Rex de El otro, su primer disco solista desde la separación de Tan Biónica, que salió en diciembre pasado.

“Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”, explicó su manager, Maximiliano Rodríguez, en diálogo con La Viola y evitó hablar de las adicciones del músico.

El 9 de septiembre de 2015 fue la última vez que Chano estuvo en el mismo Sanatorio, en su proceso de rehabilitación.

Las internaciones tienen el propósito de producir un mejoramiento real en el funcionamiento tanto del cuerpo como de la mente y en la íntima y estrecha relación que existe entre ambas y el servicio tiene un costo que ronda entre los mil y los mil quinientos pesos por día, de acuerdo a las comodidades.

Los programas de tratamiento de estrés tienen una duración de una semana y los relacionados con las adicciones son de 10 días con la opción de extenderlo a 14.

El centro fue fundado por dos pastores adventistas hace más de treinta años y tiene un enfoque relacionado con el aspecto espiritual. La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una denominación cristiana protestante, distinguida por tener al sábado como día de reposo y por su convicción de que la segunda venida de Jesucristo es inminente, publicó El Trece.

Deja un comentario