Ilustrativa
- Publicidad -

Ocurrió en Av. Independencia y Rivadavia. La mujer, de Crespo,  fue derivada a un centro asistencial donde determinaron la gravedad de las heridas producto de la colisión

En horas de la mañana de este jueves 4 se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una bicicleta en Avda. Independencia y Rivadavia.

- Publicidad -




El incidente fue protagonizado entre una Pick Up Toyota Hilux, negra, la cual era conducida por un vecino de la localidad de Camps; y una bicicleta guiada por una mujer, domiciliada en Crespo.

De acuerdo a lo manifestado por las personas involucradas, la camioneta se desplazaba por Rivadavia y ciclista lo hacía por Av. Independencia, desde Sagemüller hacia Av. Ramírez.

Como consecuencia del impacto, la mujer adujo sentir fuertes dolores siendo trasladada a un centro asistencial privado de la ciudad. En el nosocomio tras realizarle una tomografía se determinó que presentaba traumatismo de cráneo. Debido a la gravedad de las lesiones se dio intervención a la Dirección de Criminalística a fin de practicar las pericias de rigor, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Deja un comentario