Dos personas resultaron heridas tras choque frontal entre dos autos en la Ruta Nacional 12, a dos kilómetros del empalme con Ruta 127. Uno de los vehículos, pasó sobre una alcantarilla y estuvo a dos metros de caer. 

Un grave accidente de tránsito ocurrió minutos después de las 7 de este lunes, en el kilómetro 503 de la Ruta Nacional 12, supo. El choque frontal ocurrió a dos kilómetros del empalme con la Ruta 127, en el departamento Paraná.

- Publicidad -


El siniestro vial involucró a dos autos que chocaron de manera frontal sobre la cinta asfáltica y producto del impacto, dos personas resultaron heridas. Una de ellas, fue trasladada al hospital, mientras que pasadas las 8.20, un hombre lesionado, esperaba en el interior de su vehículo a ser asistido.

En el kilómetro 503, un Citroën Xsara Picasso y un Chevrolet Spin, chocaron de manera frontal. El Chevrolet quedó sobre la cinta asfáltica en la mano contraria a la que circulaba, mientras que el Citroën, se desvió a la banquina, pasó sobre una alcantarilla con más de 1,5 metros de profundidad, y quedó a pocos metros de caer en la misma.
Un policía que pasaba por el lugar, asistió a los heridos y colaboraba con el tránsito, ya que uno de los autos había quedado atravesado en una de las manos del trazado vial.

(elonce)

 

Deja un comentario