Cría. Ramírez

Ocurrió cerca del mediodía de este lunes 17. Dos heridos dejó como saldo una colisión frontal entre dos vehículos en inmediaciones del acceso a Gral Ramírez

Colisionaron de forma frontal, un Chevrolet Clasicc y una Renault Kangoo sobre el kilómetro 384. Los conductores de ambos vehículos demandaron atención médica tras el siniestro. Los daños materiales fueron considerables.

- Publicidad -

Por causas que se tratan de establecer dos vehículos que circulaban sobre Ruta Nacional 12 en sentido contrario colisionaron frontalmente.

Según informaron desde Comisaría Ramírez, como consecuencia del siniestro, el conductor del utilitario, un hombre de 68 años, resultó con lesiones de carácter leves; a éste lo acompañaban su esposa y dos mujeres, todos oriundos de la localidad bonaerense de Merlo.

Mientras que quien iba al mando del auto, un hombre de 30 años oriundo de Galarza, el cual se dirigía con destino a su domicilio en San Benito, resultó con una leve herida cortante del pabellón auricular izquierdo y escoriación en la cadera. Ambos rodados quedaron a un costado de la banquina.

En el lugar intervino Personal de Criminalística de Diamante, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Diamante y Nogoyá, Bomberos Voluntarios de Ramírez.

Los lesionados fueron conducidos al Hospital Nuestra Señora del Lujan de Ramírez donde recibieron las curaciones pertinentes. Las actuaciones se llevan a cabo por personal de esta dependencia con conocimiento de la fiscalía de la ciudad de Diamante.

FM SOL 107.9

Deja un comentario