- Publicidad -

La Municipalidad de General Ramírez recibió el lunes 2 de diciembre a la mañana el equipamiento por el convenio firmado con la Secretaría de Ambiente hace unos días atrás, en el marco del Programa Ciudades Sustentables.

Desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo de Flavia Pamberger, se elaboró un Plan de Sustentabilidad por el cual el municipio se compromete a profundizar el Programa de Separación de Residuos y trabajar en nuevas líneas de acción relacionadas con el cuidado del ambiente y el uso eficiente de los recursos.

- Publicidad -



Gracias a este programa, se recepcionaron nueve campanas de residuos con las que se realizarán 3 puntos –en el Parque de la Democracia, Parque Evita y Polideportivo- colocándose en cada uno plásticos, cartón y vidrio. También, cinco contenedores de residuos que se destinarán para los eventos organizados por la municipalidad y/o instituciones.

El programa incluye 24 luminarias LED que serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad y 10 lámparas LED con panel solar para los lugares donde es difícil llevar electricidad.

Deja un comentario