El rodado de menor porte era conducido por un adolescente que sufrió algunos golpes y escoriaciones.

 

- Publicidad -

El martes 15 de enero pasadas las 14.00 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Independencia y Vieytes de Crespo. La Policía recibió un llamado telefónico solicitando la intervención a raíz del siniestro vial protagonizado por un automóvil y una moto.

Se pidió además la asistencia de una ambulancia que debió trasladar a uno de los partícipes, menor de edad, de Crespo, que iba a bordo de una Honda Twister 250c.c. El adolescente chocó con un Renault Clio, conducido por una joven también de esta ciudad. El vehículo se desplazaba de Oeste a Este por calle Vieytes y la moto iba de Norte a Sur por Independencia.

El motociclista fue trasladado a un centro asistencial privado con algunos golpes y escoriaciones que no revistieron gravedad. Al ser menor de edad y estar inhabilitado para la obtención de licencia de conducir, la policía convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la retención preventiva de la moto, que fue trasladada al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Deja un comentario