Ocurrió en la madrugada de este martes en la plaza Sarmiento de Nogoyá, en un día clave, ya que por octava vez, presentan el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

 

- Publicidad -

Colocaron un pañuelo verde en el busto de Domingo Faustino Sarmiento en la plaza homónima de Nogoyá. Además pegaron carteles “En Mi Cuerpo no hay Vaticano que meta mano” y “Che celeste no salvas 2 vidas, apoyas la clandestinidad”. El hecho ocurrió este martes por la madrugada.

 

Según fuentes policiales indicaron que no se identificó el autor del hecho, en tanto pañuelos y carteles fueron secuestrados por la Policía.

 

El hecho se realiza en un día clave, ya que este martes y por octava vez, presentan el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

 

La Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito volverá a presentar hoy el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14, que el año pasado fue aprobado en la Cámara de Diputados pero fracasó en el Senado.

 

El proyecto será presentado a las 17.30 en una conferencia de prensa que ofrecerán integrantes de la campaña en la Cámara de Diputados junto a legisladores nacionales de varios bloques, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y, además, al cumplirse 14 años desde la primera presentación de la iniciativa, en 2007.

 

Deja un comentario