- Publicidad -

Trabajos sobre 59 kilómetros de calzada existente previéndose una duración de cuatro meses.  Pasarán, entre otros lugares, por General Ramírez. 

 

- Publicidad -




El 17° Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que el jueves comenzaron las obras de bacheo de la calzada en la R.N. N° 12 entre el empalme de la R.P. N° 26 y la rotonda de la R.N. N° 131 a cargo de la Constructora Dos Arroyos S.A.

Se prevé que los trabajos se desarrollen en un lapso de cuatro meses, por lo cual se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, transitar con precaución y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad.

Cabe destacar que estas obras brindarán mayor seguridad a los usuarios que transitan las rutas entrerrianas, principalmente a los habitantes y a los sectores productivos de la zona.

Las actividades se ejecutarán siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios.

Deja un comentario