Se pone en marcha un nuevo certamen de Fútbol Femenino organizado por la Liga Paranaense, donde Unión de Crespo defenderá el título.

 

- Publicidad -

Comenzará este domingo 3 de junio con la participación de 10 equipos, los cuales jugarán todos contra todos ida y vuelta. Los cuatro primeros de la tabla final clasificarán a la Copa de Oro; los cuatro siguientes disputarán la Copa de Plata y los dos últimos quedarán eliminados.

Cada fecha se desarrollará en una misma cancha y el Verde, al pertenecer a Paraná Campaña, tendrá actividad siempre en la capital entrerriana.

Unión debutará ante Instituto, que será local a las 10.00. Los demás partidos del capítulo inicial, serán: Sportivo Urquiza-Arenas Club; Mariano Moreno-Don Bosco; Universitario-Peñarol y Oro Verde-Palermo.

Los rivales del Verde: 2ª fecha vs. Don Bosco; 3ª fecha vs. Peñarol; 4ª fecha vs. Palermo; 5ª fecha vs. Oro Verde; 6ª fecha vs. Universitario; 7ª fecha vs. Mariano Moreno; 8ª fecha vs. Sp. Urquiza; 9ª fecha vs. Arenas Club. Luego comenzará la segunda ronda con la disputa de las revanchas.

Deja un comentario