En el marco de la ley de narcomenudeo, que entró en vigencia el 9 de mayo, la Policía de Entre Ríos lleva adelante diferentes procedimientos para desarticular la venta de estupefacientes de menor cuantía en el territorio provincial.
 

El 12 de mayo, en un procedimiento realizado en calle 10 de Junio de Gualeguaychú, se secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, elementos de corte, una balanza de precisión, teléfonos celulares, una netbook y dinero en efectivo. Se detuvo a seis personas mayores de edad, que fueron alojadas en la alcaidía y se identificaron a otras tres que quedaron supeditadas a la causa.

En tanto, el martes 15 en la Avenida Almafuerte de Paraná se realizó otro procedimiento, donde detuvieron dos vehículos que tenían varios envoltorios de cocaína. Secuestraron el estupefaciente, celulares, documentación y los rodados. Tres hombres mayores de edad fueron detenidos y alojados en la alcaidía,quedando a disposición de la Justicia.

- Publicidad -

Otro procedimiento tuvo lugar en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Allí se requisó a un joven de 21 años, que pretendía visitar a un interno, llevando oculto en un paquete de sal un envoltorio con varios gramos de marihuana y un celular, que fueron secuestrados. El joven fue identificado y quedó supeditado a la causa.

En Concordia, el jueves tuvo lugar un allanamiento, donde secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo y telefonía celular. Se detuvo una mujer de 35 años.

En tanto, en Viale, en la madrugada del sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología desarrolló un proceso investigativo, en conocimiento de la justicia provincial de Paraná. Se requisaron viviendas y vehículos, quedaron tres personas mayores identificadas y cuatro detenidas. Se secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada, dos vehículos (una camioneta y una moto), dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros elementos.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Deja un comentario