- Publicidad -

Controlan ingresos y acatamiento a las medidas dispuestas, que prohíben el contacto entre familias no convivientes y disponen un sector específico para cada ingresante.

 

- Publicidad -




El Comité de Emergencia local se reunió a fin de evaluar la situación sanitaria de la aldea por el covid-19. Anunciaron que en sintonía con las medidas emanadas por Nación y Provincia, continúan suspendidas las reuniones sociales.

Por otro lado, confirmaron la habilitación de un sector de las instalaciones del Balneario Camping Municipal (espacio público y abierto) para esparcimiento únicamente de grupo familiar conviviente de Valle María, los sábados, domingos y feriados, de 14.00 a 19.00.

Esta medida ha sido establecida ante la continua demanda de vecinos que manifiestan la necesidad de contar con un lugar para pasar algunas horas de esparcimiento y en familia.

Esta actividad será regulada por estricto protocolo de seguridad elaborado por el COES local, y el incumplimiento será factible de suspensión de la actividad.

 

Puntos a tener en cuenta

A fin de administrar responsable y ordenadamente esta actividad, desde la Municipalidad confirmaron que se adoptan medidas tales como registro de datos del vehículo e integrantes del grupo familiar conviviente al ingreso al predio; control de que se respete el lugar asignado, indicándose un determinado quincho para cada grupo familiar que ingrese y compromiso a los adultos ingresantes a responsabilizarse por su grupo familiar, ya que no podrán juntarse los miembros de familias diferentes, puesto que los espacios asignados son para convivientes únicamente.

Deja un comentario