Los Topos, equipo de Básquet para Sordos que integra Diego Galanti, estuvieron en el programa Showmatch promocionando su participación en el Mundial que se disputa en Europa.

La Selección de Básquet para sordos que integra el mariagrandense Diego Galanti formará parte del Mundial 2019 que comienza en Polonia. “Los Topos” nacieron en 2011 y participaron en varias competencias. Actualmente son subcampeones panamericanos y están entre las cinco mejores selecciones del mundo. Están dentro del grupo B junto a Turquía, Italia y Rusia y se enfrentarán el 27 de junio con la selección turca, en el debut.

- Publicidad -

Previo a la competencia internacional, tuvieron la oportunidad de promocionar el trabajo deportivo que desarrollan en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, como es Showmatch, compartiendo unos minutos de aire en la emisión que conduce el rey de la pantalla chica, Marcelo Tinelli, que además se sacó fotos con los integrantes del plantel y viralizó parte del contenido en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Un gran gesto del conductor, que dejó por un rato su faceta de showman y se sumó a esta causa, en la que los integrantes del equipo buscan visibilizar las continuas complicaciones que padecen para poder representar a nuestro país en diversas competiciones.

 

Deja un comentario