- Publicidad -

“Argentina, los argentinos y las argentinas, hemos aprendido, a costa del dolor de miles de familias argentinas, la gravedad institucional con consecuencias en todos los planos, de las dictaduras militares que anulan todos nuestros derechos ciudadanos”, expresaron las concejalas del Frente para Todos

En un documento enviado a esta Agencia, las concejalas del Frente para Todos de la provincia de Entre Ríos manifestaron su “malestar y repudio frente a las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde quien afirmó a un medio televisivo que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado si la crisis se agrava y no se llevan adelante consensos, dudando de la realización de las elecciones legislativas a realizarse el año 2021, afirmando que la situación de la Argentina será peor a la crisis del 2001”.

- Publicidad -




“Argentina, los argentinos y las argentinas, hemos aprendido, a costa del dolor de miles de familias argentinas, la gravedad institucional con consecuencias en todos los planos, de las dictaduras militares que anulan todos nuestros derechos ciudadanos, la mayoría de los cuales fueron resultados de la lucha del pueblo peronista”, subrayaron las edilas.

Además señalaron que “en momentos sumamente preocupantes, todos y todas, dirigentes y la ciudadanía en general, entendemos que es el momento de hacer de la solidaridad nuestra mayor fortaleza”.

«El Gobierno Argentino, con nuestro Presidente Alberto Fernández, ha optado por tomar decisiones priorizando la salud frente a la economía, estableciendo políticas que ayudan a todos los sectores de la sociedad, y especialmente, a quienes están en condiciones de mayor vulnerabilidad y así, estamos transitando esta pandemia mundial, intentando minimizar sus consecuencias”, aseveraron.

Luego apuntaron que “comparar con la crisis del año 2001 es no considerar que, en esa crisis, el Estado huyó de sus responsabilidades, mientras que hoy el Estado, en todos sus niveles, se encuentra dando respuestas y cumpliendo con sus obligaciones, lo que marca rotundamente la diferencia”.

“Molesta, perturba que esas palabras provengan de un dirigente político respetado por su labor como Gobernador de Buenos Aires, primero y por haber sido Presidente en el año 2002, cuando comenzamos la reconstrucción de este país, dejado en ruinas por el radicalismo”, lamentaron en otro párrafo.

Por último remarcaron: “Como mujeres concejalas, militantes, repudiamos sus palabras y recordamos que hace muchos años ya, toda la comunidad, el pueblo, grita Nunca Más”. (APFDigital)

Deja un comentario