- Publicidad -

 

En Ramírez pusieron manos a la obra y comenzaron las tareas, con cortes de tránsito programados. También trabajan en caminos rurales del ejido.

- Publicidad -



 

En General Ramírez comenzó a desarrollarse un plan de bacheo, ante el deterioro de la red vial. Esta semana comenzaron los trabajos, con cortes de tránsito programados. También trabajan en caminos rurales del ejido.

Las tareas en diferentes calles de la ciudad son llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano. Es ante el deterioro de la red vial -que data de años y se ha ido profundizando- y el reclamo de vecinos.

El plan de bacheo está al mando de la arquitecta María Laura Ceballos. En el comienzo de la semana, por ejemplo, los operarios municipales trabajaron en calle Avellaneda, Esquiú y Pasaje Eloy Elsesser.

 

En caminos del ejido rural

Paralelamente, la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano continúa trabajando en los caminos del ejido rural. Las tareas corresponden a la limpieza de las cunetas que drenan la mayor cantidad de agua en días de lluvia, lo cual permitirá reducir la erosión de caminos, con menor mantenimiento y un uso adecuado de los recursos con los que se cuenta para el sector rural.

Estos trabajos estructurales se realizarán en todo el ejido de General Ramírez, teniendo en cuenta las dimensiones y pendientes de drenaje que necesarias, sumado al trabajo técnico de fondo. Además, durante los próximos días se realizará un relevamiento con GPS que permitirá documentar drenajes naturales, ingresos y cartelería para realizar una agenda de trabajo.

 

 

 

Deja un comentario