Resultados y estadísticas de la nueva fecha, que se llevó a cabo el fin de semana en Colonia Elía.

- Publicidad -

El Enduro Extremo concretó la tercera fecha del certamen denominado “Entre Ríos y Barrancas” en Colonia Elía (Dpto. Uruguay), con un buen circuito de 8 kilómetros la vuelta, en la zona rural y urbana,  con mucha humedad en el piso como consecuencia de las lluvias de los días previos, pero muy atractivo a la hora de transitarlo, por lo que resultó del agrado de los participantes.

Ante un buen marco de público en todos los sectores del trazado, casi 80 competidores dieron muy buen espectáculo con reñidas competencias.  En lo deportivo fue dominio de Claudio Bonci de Rosario del Tala, ganando la clasificación General y su categoría (Seniors Open), superando a Luis Exequiel Conte de Concepción del Uruguay  y Diego Gionet de Colón.

Gabriel Gorostarzu, de Concordia, se adjudicó la  Seniors “B”.

En la categoría Juniors Open ganó el piloto de Concepción del Uruguay Jonathan Morel Chevillet; Mario Conte de Concepción del Uruguay nuevamente obtuvo la Master “C”, Carlos García de Concordia logró prevalecer en la  Master “B” y otro que cantó victoria fue Gustavo Sturz de Urdinarrain en Master “A”.

En las categorías Promocional  y Enduro Calle hasta 280cc. fue doblemente ganador el paranaense Carlos Aguiar, en gran labor. La Juniors Limitada quedó en manos de Lisandro Hauteville de Concepción del Uruguay.

Julio Rasmusen de Capilla del Señor se impuso en la Enduro Calle Mayores de 40 años, Ernesto Bettarel de Gualeguay en calle hasta 150cc y Celina Conte de Concepción del Uruguay en Damas.

La próxima fecha será los días 16 y 17 de junio (cuarta fecha del certamen) será en La Picada, otro de los circuitos clásicos y exigentes del Enduro Extremo.

Deja un comentario